No hay productos
1,500.00 €
1,500.00 €
REF: 150340(638)
Sofá en capitoné color marrón.
Trasera con estructura vista en madera de mango y tejido yute.
Tapizado con auténtica piel de búfalo.
Ruedas en las patas delanteras.
Puede contener imperfecciones por su fabricación artesanal.
Sus medidas son:
180x83xh49/78 cm
Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).
Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.
Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Sofá de piel Walter Decay 2P.
Este precioso sofá Chester de dos plazas fabricado en piel de búfalo con acabado capitoné destacará en cualquier estancia. Te encantarán sus bonitas patas delanteras torneadas con ruedas de latón, respaldo y brazos a la misma altura en voluta. La nota exclusiva sin duda, se la aporta la trasera cuya estructura vista está compuesta por bastidores en madera de mango y tejido yute.
Destacan las tachuelas decorativas integran el tapizado, señalando la original pieza. Este sofá de piel para el salón es una de esas piezas que resulta perfecta para espacios que piden mucha personalidad: residenciales o negocios con prestigio. Principalmente, estos sillones de piel son ideales para áreas con poco espacio pero con peso estético. Además, gracias a sus ruedas integradas en sus bonitas patas contorneadas, podrás moverlo o desplazarlo con mucha facilidad.
Un sofá con capitoné de cuero color marrón combinará a la perfección con casi cualquier estilo decorativo que tengas en tu casa o negocio.
Este sofá pertenece a la colección Walter Decay, también está disponible para tres personas y en versión sillón en color marrón o verde.