No hay productos
139.99 €
REF: 050110(108)
Sillas de comedor.
Realizadas completamente en ratán natural.
Asiento tapizado en tela color blanco.
Fabricación artesanal, puede contener imperfecciones propias de la misma.
Sus medidas son:
40x51xh49/90 cm
¡ACTUALMENTE AGOTADA HASTA FINALES DE DICIEMBRE!
¡HAZ YA TU RESERVA!
Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).
Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.
Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Nuestras sillas de comedor Elen te encantarán gracias a su espíritu mediterráneo y sus materiales naturales. Este tipo de sillas de ratán encajan perfectamente tanto en ambientes bohemios como en los más elegantes.
Se trata sin duda de una de las sillas de comedor de ratán más triunfadoras. Este modelo de silla de ratán con asiento tapizado blanco es una pieza con un carácter fuera de toda duda ya que su diseño está inspirado en las famosas sillas Chippendale, destacando sus formas sinuosas y redondeadas.
Además, unas sillas de comedor de diseño como éstas resultan perfectas para utilizar en proyectos de hostelería o contract. El mobiliario de ratán natural es muy vistoso en la decoración de porches, jardines y comedores de aire mediterráneo o exótico. No te pierdas nuestra sección de Mobiliario Natural.
Si estás buscando un toque de este estilo mediterráneo, sin duda esta silla natural de ratán será tu mejor aliada.¿Acaso también necesitas una bonita mesa de comedor de madera? Pues no te pierdas nuestra Mesa de Comedor Casilda, realizada en preciosa madera de teca combinará a la perfección.
Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.
*El mobiliario de ratán es muy usado y apto para su uso en exteriores pero siempre atendiendo a las precauciones y limitaciones derivadas del propio material, así como con los cuidados implícitos que ello requiere. La exposición directa a las inclemencias climatológicas puede alterar los materiales naturales, por lo que para aumentar su durabilidad, recomendamos evitar la exposición continua al sol, lluvia o humedad, o bien cubrir el producto de noche.