No hay productos
154.99 €
REF: 050110 (031)
Sillas de comedor con brazos.
Realizada en ratán natural.
Estructura de varilla metálica color negro.
Requiere sencillo montaje.
Sus medidas son:
54x60xh46/86 cm
Altura brazos: 66 cm
Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).
Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.
Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Estos sillones de ratán son una opción ideal si buscas unas sillas de comedor relajadas y con un toque de estilo mediterráneo y natural. Recomendadas tanto para su uso doméstico como en el sector de la hostelería. Este tipo de muebles de comedor destacan por su uso en proyectos de contract o interiorismo ya que encajan en cualquier decoración.
Nuestra silla de comedor Jacq te encantará gracias a sus materiales naturales y el confort de los reposabrazos, que permitirán a los comensales disfrutar con comodidad. Las fibras naturales son una de las tendencias más destacadas en el diseño de interiores y proyectos de interiorismo, ya sea mimbre, ratán o bambú todas ellas tienen grandes ventajas.
Una silla de ratán con estructura de acero es una apuesta segura para crear un ambiente cálido y a la última. Recuerda que al tratarse de un material natural éste puede sufrir en exceso ante inclemencias climatológicas como las lluvias continuadas y la humedad.
Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.
*El mobiliario de ratán es muy usado y apto para su uso en exteriores pero siempre atendiendo a las precauciones y limitaciones derivadas del propio material, así como con los cuidados implícitos que ello requiere. La exposición directa a las inclemencias climatológicas puede alterar los materiales naturales, por lo que para aumentar su durabilidad, recomendamos evitar la exposición continua al sol, lluvia o humedad, o bien cubrir el producto de noche.