Buenos días Singulares.
El terciopelo o velvet, es un tejido muy especial porque a parte de transmitirnos buenas sensaciones al tacto, se identifica con la elegancia y la sofisticación cuando se utiliza con moderación. Como ya veníamos viendo desde hace un tiempo, este material llega pisando fuerte y creando tendencia, por ello consideramos que puede ser un ingrediente perfecto para determinados rincones en la decoración de nuestra casa.
Podemos recurrir al terciopelo cuando queramos aportar la calidez y suavidad a un espacio. Además, la elección de colores también es muy importante. Elementos con terciopelo en color negro o marrón, aportan elegancia y combinan a la perfección con elementos realizados en madera. Es también muy interesante el uso del terciopelo en colores vibrantes para destacar entre el resto del mobiliario del hogar, aunque el negro siempre es una apuesta segura.
Rompiendo con la línea de Hunter realizada en piel auténtica, hemos querido incluir en nuestro catálogo una novedad para los más atrevidos: Sillas Hunter con asiento en terciopelo color negro. Y nos encantan! Podéis encontrar esta y otras novedades en nuestra e-shop pinchando en este link.
Que tengáis un buen ecuador de semana.