Buenos días Singulares.
The Butterfly Chair es el nombre original de la silla (también conocida como BFK o Hardoy Chair) diseñada en 1938, en Buenos Aires, por los arquitectos Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari-Hardoy. Es todo un icono del diseño que en los años 50 llegó a convertirse en un objeto de culto y que se basaba en el sillón Tripolina, del inglés Joseph Beverly Fenby.
Hoy en día es una referencia que sigue de máxima actualidad y que podemos encontrar continuamente en las revistas más prestigiosas de decoración. Como es lógico, los gustos y las tendencias cambian, por lo que son muchas las vueltas que se le están dando a este diseño, pudiendo encontrar la silla mariposa en diferentes materiales (tela, piel…etc.), colores y tamaños distintos.
Es muy interesante para rincones del hogar donde predomine un estilo retro y queda a la perfección en ambientes de estilo industrial & vintage una silla mariposa realizada en piel auténtica.
Dentro de todo nuestro catálogo de estilo vintage & industrial una de nuestras referencias más destacada es la Silla Mariposa realizadas en piel auténtica y estructura de acero y disponible en dos colores: marrón y negro.
Feliz Martes!