Buenos días Singulares.
Aunque estamos más volcados en la decoración de estilo industrial, es verdad que nos gusta estar a la última en todos los estilos en cuanto a la decoración del hogar. Por eso, esta vez vamos a introducir un tipo de material un poco peculiar y que si se utiliza de la manera correcta en la decoración del hogar, puede ser un gran acierto.
El bambú es uno de los materiales más estéticos, elegantes, versátiles y prácticos, además de ser un recurso más económico, ambiental y social, que la madera, además de ser un material muy resistente.
Con bambú se fabrican infinidad de artículos, desde los ya mencionados muebles, a utensilios de cocina, pasando por paneles para las paredes o tarimas para suelos de gran resistencia al desgaste. Últimamente se diseñan muebles con este estupendo material con estilos muy modernos. De todos los usos que le vemos al bambú en decoración, uno de los más habituales (junto con las alfombras) son las luminarias.
Os dejamos nuestra línea de lámparas realizadas con estos materiales, y que son lo último en iluminación de interiores. Podéis encontrar todas estas referencias en nuestra e-shop, pinchando en los links.
Feliz martes.