Buenos días Singulares.
Se acerca el otoño y nos da muchísima pena despedirnos del verano y del buen tiempo. Pero nos hemos negado a decir adiós a las barbacoas y a las cenas con amigos junto a un buen fuego, por eso os traemos un restaurante que nos os va a dejar inadvertido.
Cogemos rápidamente un avión con destino a Tokyo para visitar L’IGNIS, un restaurante que se caracteriza principalmente por el uso de madera natural en sus parrillas, las cuales han sido importadas desde EE.UU, donde el uso de este tipo de cocina está muy arraigado.
Lo primero que nos llama la atención del local son los 5 metros de altura que tienen sus techos y que todo está bañado en madera, así como a simpleza de su distribución. Dos escenas, comedor y cocina, se unen en una sola vista, diferenciando la cocina abierta del comedor con numerosas sillas metálicas estilo tolix y mesas realizadas con una madera preciosa.
El poco espacio se aprovecha con la altura de los techos y con estantes de libros, luces y botellas de vino en cada uno de sus rincones.
Bonitas mesas de madera acompañadas de sillas estilo industrial con brazos en acabado Silver line inspiración tolix, que ellos han querido complementar con una funda de estilo oriental, aportándole originalidad.
Lámparas de estilo industrial complementan toda la decoración cubriendo los altos techos para darle mayor profundidad al local y aportándole un aire más romántico.
Si os ha gustado tanto como a nosotros este restaurante no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Y aquí va nuestra cesta de ideas inspiración L´Ignis. Podéis encontrar todas las referencias en nuestra e-shop.
Feliz comienzo de semana.